Edgar Raúl Leoni Moreno: Consejos para ser un triunfador

La Fundación Ainco y su presidente el señor Edgard Leoni dan algunos consejos para que las personas aprendan a ser triunfadoras y así alcanzar sus sueños.

Edgar Raúl Leoni Moreno 


Para ti ¿Qué significa ser un triunfador? Quizás tu respuesta sea ser famoso, tener todo el dinero del mundo, llegar hasta donde otros no han podido. Ser un triunfador es una comparación que se hace utilizando como ejemplo a otras personas que han llegado a alcanzar metas que para otros son una tarea muy titánica, pero ¿Por qué hay individuos que logran triunfar y otros, no? ¿Hay magia en todo esto? ¿Simplemente es cuestión de dedicación, trabajo y constancia?

Triunfar en la vida es tomar la decisión de hacer lo que nos apasiona sin ninguna limitante, salvo la que nosotros mismos nos ponemos; una persona triunfadora tiene una mentalidad y un comportamiento de triunfo, mientras que un individuo que no se considera ganador nunca va a abrirle las puertas al éxito, no saldrá de su zona de confort. 

Si has cometido errores en el pasado, eso no significa que estás hundido, solo tienes que cambiar de pensamientos y sentirte como todo un triunfador; para lograrlo la Fundación Ainco y su presidente el señor Edgard Raúl Leoni dan algunos consejos:

Edgar Raúl Leoni Moreno 
1.- Tener una visión ganadora: Las personas exitosas apostaron por la opción de ganarel fracaso no las detienen, pueden fallar pero no se quedan en ese ambiente de quejas y lamentos; se vuelven a parar y empiezan de nuevo, pese a los miedos y temores que son normales en esta situación.  

2.- No compararse con los demás: El estarse comparando con otras personas consume energía y tiempo que puede ser empleados en trazar los objetivos para alcanzar la meta propuesta; cada persona es diferente en su forma de pensar y hacer las cosas, así es que deja a un lado las comparaciones y enfócate en tus sueños.

3.- Persistir con inteligencia: Las adversidades y contratiempos siempre estarán presente, pero eres tú que con inteligenciacreatividad y empeño podrás salir adelante.

4.- No tener miedo de soñar: Muchas personas apuestan por ser realistas antes de ser soñadoras, para tener éxito se debe estar innovando constantemente, creer en los sueños y hacer todo lo necesario para alcanzarlos.

5.- Trabajar arduamente: El triunfo no llega por arte de magia sino con empeño y dedicación, trabajar arduamente es el camino de todo triunfador.

6.- Ser paciente: La paciencia es una virtud que toda persona debe cultivar si quiere convertirse en un triunfador, dejar que los sueños vayan dándose a su tiempo y apresurarlos no conlleva a nada.

Edgar Raúl Leoni Moreno 

7.- Apasionarse con lo que se hace: Una persona triunfadora tiene una gran pasión por lo que hace y trabaja día y noche para alcanzarlo.

Ten siempre presente cuál es tu sueño y trabaja para alcanzarlo, no lo dejes a la suerte; el secreto del triunfo radica en dar siempre lo mejor y no permitir que las dificultades, por más grandes que sean, representen un obstáculo difícil de superar.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para ser buenos vecinos

Edgar Raúl Leoni Moreno: Beneficios de hacer ejercicio físico

Los graffitis como manifestación del arte