Edgar Raúl Leoni Moreno: Fundación AINCO forja voluntarios para una amiga

La Organización para el Desarrollo y Fortalecimiento de Acciones Individuales y Colectivas comparte su trabajo y servicios con Venezuela.

Edgar Raúl Leoni Moreno
AINCO (Organización para el Desarrollo y Fortalecimiento de Acciones Individuales y Colectivas) es una Organización No Gubernamental Sin Fines de Lucro, dedicada a prestar ayuda a todas las comunidades que necesitan apoyo en materia de salud, recreación, deporte, limpieza de canchas deportivas, áreas verdes y actividades físicas y recreacionales.

De la mano del señor Edgard Leoni y de la señora Carolina Larenas de Leoni y todo el grupo de voluntarios que trabajan en AINCO hacen un esfuerzo basado en la empatía, el respeto, la tolerancia y la mística.


Edgar Raúl Leoni Moreno 
AINCO trabaja por las comunidades
El pasado mes de septiembre del 2018 AINCO llevó cabo el programa AINCO Línea 3  que permitió el fortalecimiento  y mejoramiento del desarrollo de las actividades realizadas por las diferentes cooperativas y perfeccionar su participación en el mercado. 

Estas asociaciones recibieron ayuda para impulsar sus producciones y así obtener ingresos económicos y para convertirse en fuente de trabajo para otras personas. 

Para dar una mejor ayuda este programa se dividió en tres partes:

1.- Línea 1 o asistencia: Se da ayuda financiera para todas aquellas cooperativas que tiene algunas deudas para que pueda solventarlas para que estén capacitados para seguir adelante.

2.- Línea 2 o Incentivo: Se da una contribución monetaria para todas las asociaciones que tenga toda su documentación legal al día para que pueda obtener insumos, maquinarias, herramientas de trabajo, así como la comercialización y exportación de sus productos.

3.- Línea 3: Se pone en contacto a los miembros de las cooperativas con las diferentes entidades bancarias para el otorgamiento de créditos para hacer crecer su producción con la incorporación de maquinarias especializadas para que sean competitivos en los mercados.


Edgar Raúl Leoni Moreno 
AINCO apoya la Vida Saludable
Igualmente AINCO lleva a cabo su programa Vida Saludable destinada a la concientización de las personas para que realicen actividades deportivas y recreativas en beneficio de la salud, para ello se he llevado a cabo un evento denominado  “Copa Deportiva AINCO” en algunas comunidades caraqueñas.

La comunidad de Caricuao en Caracas tuvo la oportunidad de entretenerse con una actividad deportiva que involucro Tae BoAero Dancing Bailoterapia, con la participación de las profesoras Jenny Corredor e Irene Goncalvez.

Edgard Raúl Leoni, presidente de la Fundación compartió con la comunidad e hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes, enfatizó la gran labor que realizan los voluntarios en las comunidades y el beneplácito con que las colectividades aceptan las diversas actividades que esta ONG lleva a cabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para ser buenos vecinos

Edgar Raúl Leoni Moreno: Beneficios de hacer ejercicio físico

Los graffitis como manifestación del arte